Mensaje de Bienvenida

          La Masonería desde su origen se ha caracterizado por reunir en sus columnas a hombres y mujeres progresistas y de libre pensamiento, que permiten que la Augusta Institución que es la Masonería, sea cantera en donde se desbaste la piedra de la ignorancia y el fanatismo; y se construya el templo a la verdad y a la virtud, siendo sus grades principios la libertad, la igualdad y la fraternidad.

          Ser masón es tarea de hombres y mujeres cabales, honestos, libres y comprometidos con la vida y la patria; los masones nos hemos distinguido por hacer patentes los principios que la Augusta Institución que nos abraza nos da. Pero eso más que ser un argumento de satisfacción y de palabras banas, debe ser el actuar diario, constante y continuo. Que Ser Masón o, en  nuestro caso Masona, no solo sea el distintivo o titulo por estar en las filas de la Masonería, sino que sea el nombre del Ser Humano libre y de buenas costumbres que trabaja a cal y canto, por sí mismo y la comunidad.

          En la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares hemos mantenido en alto el trabajo fecundo y creador que hoy se ve reflejado en la práctica de las Integrantes de las diferentes Logias y Grandes Logias Confederadas, nuestras hermanas tienen en sus talleres el semillero de los liberales de hoy y mañana, como mujeres, madres, esposas, maestras y trabajadoras. Aprovechemos esta importante posición que nos permite hacer por México lo más.

          Hermanos, Hermanas, amigos todos... Bienvenidos sean a este sitio, en el que podrán encontrar algo de lo mucho que hacemos las mujeres practicantes de los principios pasónicos en México. Estamos a vuestras órdenes. Saludos Fraternales

 

Libertad, Igualdad y Fraternidad

www.facebook.com/confederacionmasonicafemenina

Video "Nuestra Historia"