Conferencia en Puebla por 20 Años de Masonería Femenina Confederada en México

10.12.2011 00:00

El 04 de diciembre del presente año, en el Oriente de Puebla, Puebla se llevó a cabo la Conferencia “20 Años de Masonería Femenina Confederada en México” impartida por la V:.H:. Ana Laura Vila Martínez, Presidenta del Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Confederadas en México, evento que contó con la presencia de las Queridas y Venerables Hermanas de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. “Shekinah” No. 34, del Or:. de Atlixco y de “Marie Curie” del Or:. de Ciudad de México, D.F; además del Gran Oriente Femenino de Veracruz, representado por su Gran Maestra V:.H:. Silvia Durand Salazar y la Gran Past Máster V:.H:. Maria de Lourdes López Navarrete; así como hermanos e invitados, quienes atentos escucharon la relatoría de la historia de la Masonería Femenina Confederada en México e hicieron comentarios al respecto.