Consejo Masónico Nacional 2010-2013

30.07.2010 00:00

El pasado 24 de julio del año 2010 en el marco del XVI Congreso Masónico Nacional “Nayarit 2010”, se realizó la XXXI Reunión del Consejo Masónico Nacional Femenino, Junta Directiva de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene como objetivo fundamental  la Acción Masónica Conjunta de todas las Grandes Logias confederadas; en donde cumplido el periodo de trabajo de la V:.H:. Ma. Cruz Campos Díaz, como Presidenta del Consejo Masónico Nacional, se procedió a realizar las elecciones para una nueva Junta Directiva, como sigue:

Presidenta V:.H:. Ana Laura Vila Martínez

Vicepresidenta V:.H:. Eva Silverio Gallegos

Secretaria Ejecutiva V:.H:. Isabel Hernández Romero

Auxiliar de la Secretaria Ejecutiva V:.H:. Juana Aguilar Molina

Secretaria de Finanzas V:.H:. Yolanda Payán de Cuevas

Auxiliar de la Secretaria de Finanzas V:.H:. Victorina Nevares Luna

De la misma forma se proponen y eligió a las QQ:. y VV:. HH:. que desempeñaran el honroso cargo de Diputadas Regionales, quienes son el enlace entre el Consejo Masónica Nacional Femenino y las Grandes Logias confederadas:

Región 1, California Norte, Baja California Sur y Sonora, V:.H:. Valeria Pintado González, Región 2, Chihuahua, Durango y Sinaloa, V:.H:. Laura Meza Maa, Región 3, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, V:.H:. Luz Maria Cisneros López, Región 4, Distrito Federal, Hidalgo, Estado de México y Morelos, V:.H:. Ma. Cruz Campos Díaz, Región 5, Nayarit, Jalisco y Colima, V:.H:. Maria Guadalupe Barajas Aguiar, Región 6, Aguascalientes, San Luís Potosí, Querétaro y Tamaulipas, V:.H:. Maria de Lourdes López Navarrete, Región 7, Michoacán, Guerrero y Guanajuato, V:.H:. Erendira López Sánchez, Región 8, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, V:.H:. Silvia Durand Salazar, Región 9, Veracruz, V:.H:. Maria de Lourdes Zarate de Fernández, Región 10, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, V:.H:. Beatriz Arias Arévalo.