Felicitaciones por el día de las Madres

09.05.2014 00:00

Or:. de Zacatecas, Zacatecas a 09 de Mayo de 2014 E:.V:.

MM.: RR.: HH.:

Integrantes del Honorable

Consejo Masónico Nacional

MM.: VV.: HH.:

QQ.: HH.: TODAS

Presente

S.: F.: U.:

Reciban un fraternal saludo, y mis felicitaciones a quienes Dios les ha concedido la fortuna de ser y tener una madre.

El Gran Arquitecto del Universo al brindarnos a una madre, nos brindó el cariño tierno, cuidado y dirección. Por ello bendigo al cielo. Tu amor de madre es noble, sufrido, abnegado, desinteresado y sin comparación. Si todo don precioso desciende de Dios Padre, tener aquí una madre es un precioso don por eso yo agradezco  y ruego cada día te de su bendición.

Que este y todos los días de nuestra existencia lo disfrutemos al lado de nuestros seres queridos y contribuyamos a un mundo mejor, en el que reine la paz y el amor.

BIENAVENTURADAS  SEAN TODAS

F R A T E R N A L M E N T E

Mujer Masón: Fuerza y Libertad”

V.: H.: Eva Silverio Gallegos                V.: H.: María de la Luz Gallardo Briones