Gran Oriente Femenino de Veracruz levantará Columnas en Miami, Florida USA

25.11.2013 00:00

El Gran Oriente Femenino de Veracruz, Gran Logia Femenina fundadora de Grandes Logias y de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, continua los trabajos de expansión de la Orden, ahora mas allá de las Fronteras Mexicanas; para lo que se han entablado pláticas entre las VV:. HH:. Rosa Huesca de Santiago y Adonina Uceda Ponga, y las VV:. HH:. Olga Deulofeu, Paula Nolla y Eulalia M. Díaz, hermanas que representan a un grupo de entusiastas y Queridas Hermanas Masonas que trabajan en Miami, Florida; con la finalidad de regularizar sus trabajos y continuar creciendo bajo los principios de la Augusta Institución que es la Masonería.

Por lo que, nos sumamos a los trabajos iniciados, rogando al G. A. D. U. por el éxito de esta empresa, para que continue creciendo la masonería femenina.