XL Reunión del CMN

06.02.2015 20:42

El Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, llevó a cabo su XL Reunión de Trabajo en el Or:. de Ciudad de México, en donde se dieron cita las Grandes Logias Femeninas Confederadas de Durango, Michoacán, Distrito Federal, Veracruz, Zacatecas, Nayarit y Tabasco, representadas por sus Grandes Maestras y Ex Grandes Maestras, Trabajos presididos por su Presidenta, la V:.H:. Eva Silverio Gallegos.

Durante los trabajos se tomaron los acuerdos necesarios para la mejor marcha de los trabajos en las diferentes Grandes Logias Femeninas; se nombró a la Vicepresidenta del Consejo, elección que resultó en la persona de la V:.H:. Isabel Hernández Romero, Ex Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", a quién se le tomó la protesta de Ley; de la misma forma, se presentó la Convocatoria del XXI Congreso Masónico Nacional Femenino Zacatecas 2015, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de julio próximo y que está siendo organizado por la Gran Logia Libre y Unida del Gran Oriente Femenino de Zacatecas. También se dio la bienvenida a la V:.H:. Melina Edith Miramontes Barajas, nueva Gran Maestra del Gran Oriente Femenino de Nayarit. Se concluyeron los trabajos en un ambiente de fraternidad y armonía, deseando a todas las asistentes, éxitos en los trabajos a que se dedican en sus respectivos Grandes Orientes.