XXXII Reunión de Consejo Masónico Nacional

03.02.2011 00:00

La XXXII Reunión del Consejo Masónico Nacional Femenino de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos sesionó en pleno para celebrar trabajos ordinarios, el pasado sábado 29 de enero en la Ciudad de México, desarrollándose estos en un ambiente de armonía y fraternidad, tal como debe de ser entre los masones. Se agotó la agenda en beneficio de las Logias y Queridas y Venerables Hermanas integrantes de las Grandes Logias Femeninas Confederadas.

Entre los puntos tratados destacó la Celebración de los 20 años de la masonería femenina confederada en México, por lo que durante todo el año 2011 de la E:.V:. se realizaran actividades alusivas a esta conmemoración, en particular durante los meses de Agosto a Diciembre.