XXXIX Reunión del CMN

30.07.2014 00:00

El 26 de julio se llevó acabo la XXXIX Reunión del Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, presidida por la V:.H:. Eva Silverio Gallegos, Presidenta del CMN; durante los trabajos se trataron los asuntos correspondientes al Pacto Fraternal de la Confederación, estando presentes las Grandes Maestras y Ex Grandes Maestras de los Grandes Orientes Femeninos de Durango, Nayarit, Michoacán, Tabasco, Veracruz y Zacatecas. De la misma forma, se dio entrada a una nueva Gran Logia Femenina que se suma a los trabajos de la Confederación, la Muy Respetable Gran Logia Femenina de la Ciudad de México, representada por su Gran Maestra, V:.H:. Blanca Margarita García Tablada, quien junto a las Grandes Vigilantes, cumplieron con el protocolo estipulado para el ingreso de una Gran Logia.